Los padres de la menor aseguran que fue drogada y obligada a hacer una felación en el Waka Sabadell

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos 

|
Screenshot 189

 

Screenshot 189
Discoteca Waka Sabadell - GOOGLE MAPS

 

Los Mossos d'Esquadra están actuando con "rapidez, diligencia y determinación" para esclarecer los hechos del vídeo que se ha difundido por redes sociales en el que una menor realiza una felación a un joven en la pista de baile de una discoteca de la discoteca Waka Sabadell.


Lo ha explicado en declaraciones a los medios el conseller de Interior de la Generalitat, Joan Ignasi Elena, en las que ha asegurado que también están buscando a "los responsables de la grabación, de la difusión del vídeo y las responsabilidades de la discoteca".


"Estamos hablando de una menor. Era una fiesta que autorizaba la presencia de menores y que exigía y obligaba a una serie de responsabilidades por parte del equipamiento", ha añadido Elena.

Asimismo, ha sostenido que la Conselleria de Interior y la Conselleria de Igualdad y Feminismos están "haciendo acompañamiento a la víctima", y ha recordado que combatir las violencias machistas es una prioridad de los departamentos y que pondrán todos los medios y recursos que estén a su alcance, en sus palabras.


"Cualquier hecho como este no solamente sorprende, sino que también indigna, porque estamos hablando de una vulneración de derechos de una menor", ha manifestado el conseller.

 

LA VERSIÓN DE LA MENOR

 

La familia de la menor ha trasladado a varios medios de comunicación que era la primera vez que salía a una discoteca, un local apto para mayores de 16 años y donde los menores no pueden consumir alcohol. 

 

La joven ha manifestado a su familia que durante la noche se acercó a la barra a pedir un refresco. Y eso es lo último que recuerda. Por ello, piensa que la han drogado y la obligaron a hacer la felación, según informa Antena 3.  

 

Una amiga de la menor le advirtió que el video estaba corriendo por redes sociales y ella, aunque no se acordaba de nada, se reconoció en las imágenes. Habló con su madre y esta se dirigió a interponer una denuncia en la comissaria de Mossos d'Esquadra. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA