Un joven obliga a una chica a tener sexo con él a cambio de no matar al chico con quien tenía una cita

El chico ha sido condenado a 5 años de prisión

|
Catalunya press   callejon

 

Catalunya press   callejon
Callejón / Freepik

 

Una mujer se vio obligada a mantener relaciones sexuales con un joven para salvar la vida de un chico con el que estaba teniendo su primera cita. La víctima caminaba por la ciudad de Sunderland, Inglaterra, de la mano de un chico, cuando fueron atacados por un matón sin previo aviso.

 

El Tribunal de la Corona de Newcastle escuchó como el atacante de 18 años, Sean Robinson, le pegaba una paliza y le decía a la mujer, de unos 20 años, que si tenía sexo con él, no lo mataría. 

 

La fiscal Jane Waugh explicó que la chica accedió a su petición para salvarle la vida a su amante. "Ella había sido testigo de la horrible violencia y sabía de lo que era capaz. Decidió que, para salvar su vida y protegerse de la violencia impredecible del acusado, tendría que acceder a tener relaciones sexuales con él para que lo dejara en paz", explicó en la Corte. Además, agregó que "ella estuvo llorando durante todo este ataque. El acusado le dijo: 'Si te detienes, iré y lo mataré'".

 

El joven fue sentenciado a cinco años de prisión, ya que cometió un "ataque abominable" con consecuencias "catastróficas". "No fue sexo consentido, no fue penetración a la que ella se entregó voluntariamente. A lo largo del ataque, la estabas reprendiendo por llorar, diciendo que si tenías que parar porque estaba entusiasmada con este horrible asalto, tenías la opción de regresar y castigar aún más al hombre", lamentaba la fiscal. 

 

Robinson obligó a la chica a ir con él a su casa, y en un momento del trayecto, pudo avisar a sus padres, quienes alertaron a la policía. Los agentes se dirigieron al lugar para salvarla y él intentó escapar sin demasiada suerte. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA