Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Luka Magnotta pactó una cita con su amante Jun Lin, lo ató a la cama, lo mató, lo descuartizó y mandó por correo partes del cuerpo de la víctima.
Luka Magnotta se ganaba la vida como actor porno y taxi boy bisexual. Además grababa videos en los que maltrataba animales y los subía a Youtube.
En mayo de 2012, asesinó a un estudiante universitario llamado Jun Lin, cortó su cuerpo y envió sus extremidades por correo a todo Canadá, luego compartió un video en línea de sus crímenes titulado “un lunático, un picahielo”. En las imágenes, de unos 11 minutos, el actor porno se grabó a sí mismo cortando en pedazos a Jun Lin. Magnotta violó el cuerpo de Lin y una versión extendida de las imágenes a la que tuvo acceso la policía reveló que comió partes del cádaver de la víctima.
Con muy pocos días de diferencia, varias partes de la víctima aparecieron en distintas ciudades canadienses. Pero en este caso, no se hallaron cerca de la casa de Magnotta.
Su pie izquierdo fue descubierto en un paquete envuelto por el correo, entregado en las oficinas del Primer Ministro de Canadá, fue interceptado por la guardia de la Casa de Gobierno. El paquete que llevaba la mano izquierda, en tanto, fue abierto en una de las sedes de un partido político de ese país.
Para el pie y la mano derecha de su víctima, Magnotta había elegido un destino mucho más truculento. Estas partes del cuerpo de Jun Lin llegaron a dos escuelas primarias llenas de niños en Vancouver.
Los colegios estaban comenzando el día cuando las directoras de los establecimientos hallaron los paquetes. Habían leído las noticias y visto en la televisión el caso del descuartizador de Montreal. Aún así, jamás imaginaron el horror que iban a vivir. Por suerte los chicos no llegaron a ver los restos de la víctima.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"