Condenan a tres cadenas perpétuas a un hombre por violar a su hija y dejarla embarazada

Según el fiscal especial (SPP) A Somasundaran, "el tribunal ordenó que permanezca en prisión por el resto de su vida natural".

 

|
Saad chaudhry AqHIWSsF24I unsplash

 

Saad chaudhry AqHIWSsF24I unsplash
Cárcel - Recurso UNSPLASH

 

Un tribunal de Kerala (India) condenó el lunes a un hombre a tres cadenas perpetuas por violar repetidamente y dejar embarazada a su hija menor en Malappuram. El acusado fue acusado de delitos de violación, agresión sexual agravada y agresión sexual con penetración, así como intimidación de la víctima en virtud del Código Penal de la India y la Ley de Protección de Niños contra Delitos Sexuales (POCSO).

 

El juez del Tribunal Especial de Vía Rápida de Manjeri, Rajesh K, condenó al hombre y fue sentenciado a tres cadenas perpetuas por los delitos bajo la Ley POCSO.

 

Según el fiscal especial (SPP) A Somasundaran, "el tribunal ordenó que permanezca en prisión por el resto de su vida natural".

 

Al dar detalles del caso, el fiscal dijo que el primer incidente de violación ocurrió en marzo de 2021 cuando no había nadie en casa. La entonces niña de 15 años tenía clases en línea debido a la pandemia de Covid-19 y estaba estudiando cuando su padre la arrastró a su habitación y la violó mientras no había nadie en casa, dijo el fiscal. Cuando la víctima se opuso, amenazó con matar a su madre.

 

Cuando se reanudaron las clases físicas en noviembre de 2021, la víctima comenzó a asistir a la escuela y durante ese tiempo presentó algunos dolores abdominales por lo que fue llevada al médico, pero no se descubrió nada. Tras otra observación en enero de 2022, descubrieron que estaba embarazada. La policía detuvo al padre desde ese momento.

 

Se interrumpió médicamente el embarazo de la víctima y se recogieron muestras de ADN del feto, de la niña y de su padre. El análisis de ADN demostró que el padre de la niña era el detenido, dijo la fiscal.  La evidencia de ADN junto con las declaraciones de la víctima y su madre fueron vitales para condenar al acusado.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA