Un hombre mata a su novia, guarda el cadáver en una nevera y se casa el mismo día
El hombre fue arrestado el martes después de que la policía encontrara el cuerpo de la mujer dentro del electrodoméstico.
La policía de Delhi (India) arrestó a un hombre por presuntamente matar a su pareja de 22 años y almacenar su cuerpo en un refrigerador en un dhaba en las afueras de la aldea de Mitraon en Najafgarh.
Según las fuentes, la fallecida, identificada como Nikki Yadav, fue estrangulada hasta la muerte por su novio, Sahil Gehlot (24), cerca de Kashmiri Gate ISBT en la noche intermedia del 9 y 10 de febrero. El acusado supuestamente utilizó el cable del cargador de su móvil para cometer el crimen.
Después de matarla, el hombre escondió el cuerpo de la mujer en una nevera. Fue arrestado el martes después de que la policía encontrara el cuerpo de la mujer dentro del electrodoméstico.
Según la investigación preliminar de la policía, Sahil y Nikki estaban en una relación. Sahil, residente de la aldea de Mitraon, conoció a Nikki, residente de Jhajjar de Haryana, en 2018 mientras se preparaban para los exámenes competitivos en el área de Uttam Nagar. Más tarde ingresaron en la misma universidad en Greater Noida.
La pareja comenzó a vivir juntos en Greater Noida en una casa alquilada. Durante el encierro de Covid, regresaron a sus respectivos hogares y después del final del encierro, nuevamente comenzaron a vivir juntos en una casa alquilada.
El acusado no había informado a sus familiares sobre su relación. La familia de Sahil lo estaba presionando para que se casara con otra mujer y fijó la fecha de su matrimonio para el 10 de febrero. Cuando Nikki se enteró, se peleó con Sahil y comenzó una discusión entre la pareja. Según la policía, Sahil estranguló a Nikki con la ayuda de un cable de su teléfono móvil que guardaba en su automóvil.
Tras el crimen, se dirigió a un restaurante y puso su cadáver en un refrigerador. Luego fue a su casa y formalizó su matrimonio con otra mujer, el mismo día del asesinato.
SIMILITUDES CON EL CASO DE ASESINATO DE SHRADDHA
El caso se parece mucho al caso de asesinato de Shraddha Walkar, donde una mujer de 27 años fue estrangulada por su pareja, Aaftab Amin Poonawala. Más tarde cortó su cuerpo en 35 pedazos y lo almacenó en un refrigerador de 300 litros antes de arrojar sus partes en un bosque de Delhi.
Los detalles sangrientos sobre el asesinato de Shraddha Walkar sacudieron a toda la nación después de que la policía de Delhi arrestara a Aaftab el 12 de noviembre del año pasado. El informe de la autopsia de los huesos de Shraddha Walkar reveló que su cuerpo fue cortado en 35 pedazos con un objeto parecido a una sierra.
Escribe tu comentario