VÍDEO: Un inmigrante apuñala a un adolescente en Reino Unido para conseguir que lo deporten

Mohammed, que llegó al Reino Unido de forma ilegal, fue arrestado y le dijo a la policía que había atacado a su víctima para que pudiera ser devuelto a Irak

|
Catalunya press   ataque

 

Catalunya press   ataque
Momento del ataque / Twitter

 

Un inmigrante irakí de 28 años, Rebaz Mohammed, apuñaló a un adolescente a plena luz del día con el objetivo de ser deportado del Reino Unido. Ellis Wheeler, el joven de 18 años, caminaba por un parque tras regresar del gimnasio y el cuchillo del inmigrante acabó perforándole el pulmón. 

 

En el vídeo se puede ver el momento del brutal ataque. La buena noticia es que Wheeler consiguió escapar, pero se desmayó antes de ser trasladado de urgencia al hospital en el que se sometió a una operación. 

 

Mohammed, que llegó al Reino Unido de forma ilegal, fue arrestado y le dijo a la policía que había atacado a su víctima para que pudiera ser devuelto a Irak. Previamente ya había cumplido una pena de prisión y compareció en el Tribunal de la Corona de Southampton después de declararse culpable de lesiones corporales graves con intención y posesión de una hoja de cuchillo. Fue sentenciado a seis años de prisión.

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA