Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
La madre y el hijo, Rachael y Louis, sufrieron un trágico accidente cuando una camioneta se salió de la carretera en Waterbeach y los atropelló
El 22 de enero de 2021, una furgoneta giró hacia la acera y golpeó el cochecito en el que se encontraba el bebé Louis Thorold, de tan solo cinco meses de edad, provocando una "lesión cerebral catastrófica" que acabó con su vida. El cochecito era empujado por su madre, Rachael, en la acera de la A10 cerca de Cambridge, Inglaterra.
La madre y el hijo, Rachael y Louis, sufrieron un trágico accidente cuando una camioneta se salió de la carretera en Waterbeach y los atropelló. Desafortunadamente, Louis murió y Rachael resultó gravemente herida en el incidente. La conductora responsable del accidente fue Shelagh Robertson, de 75 años, quien en ese momento no había sido diagnosticada con demencia. Robertson regresaba a casa en su Mazda 2 gris después de hacer unas compras cuando cuando se cruzó en el camino de una camioneta que se aproximaba.
El Renault Master se vio obligado a desviarse del camino hacia la acera donde estaban Rachel y Louis, tal y como se dijo en el tribunal. Louis fue declarado muerto a las 17:15 h. en el Addenbrooke's Hospital.
Después del accidente, Rachael quedó en coma durante 10 días y pasó 118 días en el hospital para recuperarse de sus graves lesiones. Por su parte, la conductora responsable del accidente, Shelagh Robertson, fue absuelta por su demencia.
Este miércoles se abrió una investigación previa al juicio donde el ayuntamiento de Peterborough, Simon Milburn, escuchó cómo la "remisión inicial al hospital sugirió que Louis murió de una lesión cerebral catastrófica". La investigación se llevará a cabo a finales de este 2023.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"