En estado crítico una mujer de 60 años tras ser atropellada por un patinete eléctrico en Badalona
Al conductor lo detuvieron y la policía está investigando las circunstancias del atropello
La Guardia Urbana de Badalona arrestó este pasado miércoles a un joven de 18 años después de haber atropellado presuntamente a una mujer de 60 años, que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario en estado crítico.
Según fuentes municipales, la Policía Local recibió una llamada de emergencia a las 8:51 horas, y varias unidades del cuerpo se desplazaron al lugar de los hechos. Al conductor lo detuvieron y la policía está investigando las circunstancias del atropello.
Dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladaron a la mujer al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona con un pronóstico crítico.
No es el primer altercado que se produce entre vehículos de movilidad personal por un uso inadecuado. Durante el 2022, se interpusieron más de 500 denuncias, ya que en la mayoría de casos no se respetaron los semáforos, circularon por la calzada o en contra dirección.
Escribe tu comentario