Detenido un hombre de 81 años por presuntamente agredir sexualmente a una niña de cuatro años en Malda, India
Roy confesó el delito durante el interrogatorio al que le sometió la policía.
Un hombre de 81 años ha sido detenido por presuntamente haber agredido sexualmente a una niña de cuatro años en el distrito de Malda, en Bengala Occidental. El incidente tuvo lugar el viernes por la tarde en la zona de Gajol, cuando la niña estaba jugando fuera de su casa y el acusado, identificado como Bankim Chandra Roy, la atrajo con una barra de chocolate.
Roy llevó a la niña a un área desierta cercana y la agredió sexualmente. La niña regresó corriendo a casa de sus padres, llorando profusamente y quejándose de dolor en sus partes íntimas. La niña fue llevada inmediatamente al hospital. Los médicos confirmaron que la niña había sido agredida sexualmente y su condición era crítica, confirmaron fuentes policiales bajo condición de anonimato.
La familia de la niña presentó una denuncia en la comisaría de policía de Gajol respecto al incidente, a partir de la cual se inició una investigación.
"Mi hija estaba jugando cerca de Beniyal More, cerca de una tienda de comestibles y de la consulta de un médico, cuando Bankim Chandra Roy la atrajo con chocolate. Se la llevó con intenciones impuras y la agredió sexualmente", mencionó el padre de la víctima en la copia de la denuncia.
Tras la denuncia, la policía arrestó a Roy en su casa, que estaba ubicada cerca de la casa de la víctima. Durante el interrogatorio, Roy confesó el delito, según fuentes policiales citadas por India Today. El superintendente de policía, Pradeep Kumar Yadav, aseguró que el acusado sería castigado severamente y que ya se había presentado un caso en su contra bajo la Ley de Protección de Niños contra Delitos Sexuales (POCSO).
Esto sucede poco después de que varias protestas se desataran en el norte de Bengala tras la presunta violación y asesinato de una chica tribal de 17 años que fue encontrada muerta en Kaliaganj a finales de abril. La chica, perteneciente a la familia Rajbongshi, había desaparecido el 20 de abril después de salir de casa para clases particulares. Su cuerpo flotante fue recuperado de un canal un día después.
Escribe tu comentario