Un niño de 1 año acaba hospitalizado tras recibir un disparo de su hermano de 4 años
El niño de 1 año, de Estados Unidos, se sometió inmediatamente a una cirugía en el Hospital Memorial Hermann y se encuentra en buenas condiciones.
Un niño de 1 año se está recuperando después de que su hermano de 4 años le disparara accidentalmente en Estados Unidos. Según informa People, se espera que el niño pequeño sobreviva.
El incidente en una residencia familiar en el noreste de Houston, Texas. Agentes de policía el condado de Harris asistieron a una residencia alrededor de las 4:30 p. m., dijo el agente Ed González en una publicación en las redes sociales.
Los servicios de emergencia al niño al hospital donde su herida "no parecía poner en peligro su vida", asegura la policía.
Según la cadena de televisión KTRK TV de Houston , el niño recibió un disparo en la pierna de su hermano mayor, quien encontró la pistola sin asegurar dentro de la casa.
El niño de 1 año se sometió inmediatamente a una cirugía en el Hospital Memorial Hermann y se encuentra en buenas condiciones.
El padre de la víctima, quien también es el padre de la niña de 4 años y de una niña de 7 años, estaba en casa durante el incidente. Parecía "visiblemente enojado" cuando los reporteros le preguntaron por el suceso.
El arma pertenece a un pariente que vive con la familia, dijo el padre a los periodistas.
Los investigadores de la unidad de Crímenes contra los Niños están trabajando para determinar las circunstancias del tiroteo, informó KPRC TV .
"Si va a ser un propietario responsable de armas, debe guardarlas y guardarlas bajo llave", dijo a los periodistas el diputado Thomas Gilliland. "Los niños de cuatro y cinco años son curiosos y tenerlo sin asegurar puede llevar a cosas trágicas como esta", añadió.
Escribe tu comentario