Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Una turba de "populares" se dirigió hacia el chico y le golpearon, causándole heridas en el brazo y la cara.
Un joven ha acabado hospitalizado tras "recibir una paliza por parte de candidatos y dirigentes", según ha denunciado ante la policía. Los hechos se produjeron el 21 de mayo sobre las 21:00 horas, en la Plaza de la Constitución de Valdemorillo, según ha revelado en exclusiva el diario local A21. Al parecer, hay varios testigos que corroboran la versión del joven, además de vídeos que probarían la agresión.
El conflicto se inició cuando el joven, de 23 años y vecino de Valdemorillo, llegó a un bar denominado La Espiga, donde trabajaba un camarero que forma parte de la lista del PP. El presunto agredido rompió varios carteles de los populares que estaban pegados en la plaza frente al bar, desatando la ira de los miembros del PP madrileño, dirigido por Isabel Díaz Ayuso.
Según relata el citado medio, una turba de "populares" se dirigió hacia el chico y le golpearon, causándole heridas en el brazo y la cara. Después lo arrastraron por el suelo de la plaza, provocándole rasguños y rompiendo su ropa.
La Guardia Civil y la Policía Local intervinieron para que la sangre no llegara a más. Tras redactar el informe, estuvieron charlando con el actual alcalde de Valdemorillo y candidato del PP para el 28M.
El agredido, Adrián, continua ingresado en el Hospital Puerta de Hierro por las fuertes heridas que le causó la paliza de los populares. Afirma que los causantes de los golpes son el número 8 de la candidatura del Partido Popular, y el esposo de la número 3 de la candidatura del PP y actual concejala del Ayuntamiento.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"