Un perro fallece tras ser atacado por un enjambre de abejas que lo picó más de 700 veces

“Es extremadamente difícil para nuestra familia porque él es parte de ella”, afirman los dueños de Chance. 

|
Screenshot 466

 

Chance, una mezcla de rottweiler y pitbull de 45 kilogramos, murió este mayo en un hospital veterinario de California (Estados Unidos) después de que un enjambre de abejas lo picara más de 700 veces.

 

Screenshot 466
Chance durmiendo en su casa mientras abraza a un peluche - Familia Engen

 

El 16 de mayo, el perro de Brittany y Brian Engen, Chance, de 2 años, estaba jugando afuera en su patio de Lake Matthews cuando un vecino, Tommy Baker, intentó quitar una gran colmena de abejas que estaba anidada en su cerca de madera.

 

Las abejas "agitadas" primero rodearon a un Baker que iba bien protegido, que escapó en un carrito de golf cuando los insectos atacaron a Chance.

 

Según los informes, la esposa de Baker ayudó al perro y lo llevó a un lugar seguro. “Ella pudo salir corriendo y llevó al perro a nuestro garaje y cerró la puerta del garaje”, dijo Baker al medio. “Tenía abejas en el pelo y había abejas en el perro, por lo que tuvo que sacar a las abejas y matar a las que aún estaban allí”, añadió. 

 

Días después, Chance empeoró y Brian lo llevó al veterinario. La familia confirmó a The Post el lunes que su cachorro falleció después de recibir una transfusión de sangre. “Es un perro adorable. Nunca ha sido un perro agresivo. Siempre ha sido un tipo feliz y despreocupado”, dijo Brian, su dueño, a Fox 11. “Es extremadamente difícil para nuestra familia porque él es parte de ella”, añadió emocionado. 

 


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA