VÍDEO: Graban a un joven tirándose en un mar infestado de tiburones por una apuesta... ahora está desaparecido
Las autoridades de Bahamas han confirmado que las aguas donde Cameron cayó por la borda están "realmente infestadas de tiburones", por lo que no tiene sentido continuar con su búsqueda.
Unas vacaciones de graduación de la escuela secundaria dieron un giro trágico después de que un adolescente saltara por la borda de un crucero al atardecer, antes de desaparecer en la oscuridad. A pesar del esfuerzo de búsqueda de las autoridades, Cameron Robbins aún no ha sido encontrado casi dos semanas después de su desaparición.
Cameron, de 18 años, se graduó recientemente de la Escuela de laboratorio de la Universidad en Luisiana (Estados Unidos) y estaba en un viaje escolar en las Bahamas con compañeros de clase y estudiantes de otras escuelas secundaria.
Imágenes escalofriantes muestran el momento en que Cameron saltó por la borda. Aparentemente se atrevió a saltar al agua desnudo desde el crucero al atardecer por una apuesta que había realizado con sus amigos. Se puede escuchar a los compañeros de clase en el video incitándolo, animándolo a saltar al agua, y lo hizo sin ningún tipo de chaleco salvavidas.
Las testigos se dieron cuenta rápidamente de que algo no iba bien y se puede escuchar cómo le gritan que para que se agarre al salvavidas que habían arrojado para ayudarlo. Sin embargo, al ver una figura que parece un tiburón, Cameron comenzó a alejarse antes de desaparecer en la oscuridad.
La Guardia Costera de EE. UU. trabajó con las autoridades de las Bahamas para encontrar al joven. Sin embargo, tras dos días, la búsqueda fue cancelada.
Las autoridades de Bahamas han confirmado que las aguas donde Cameron cayó por la borda están "realmente infestadas de tiburones", por lo que no tiene sentido continuar con su búsqueda.
Escribe tu comentario