Un hombre ha estado drogando a su mujer para que la violen 83 veces sin que sea consciente

El caso ha horrorizado a Francia.

|
Christina victoria craft ZHys6xN7sUE unsplash

 

Un hombre francés ha sido acusado de drogar a su esposa en el transcurso de una década y permitir que al menos 83 hombres la violaran. Dominique P. supuestamente contactó a hombres en un foro de Internet llamado "à son insu", que significa "sin que él / ella lo sepa", donde las personas discuten sobre la realización de actos sexuales con sus parejas involuntarias y no consensuadas, que a menudo están drogadas.

 

Christina victoria craft ZHys6xN7sUE unsplash
Recurso, pastillas @ep

 

El esposo supuestamente mezcló una droga fuerte en la cena de su esposa antes de que sus invitados llegaran a su casa en Mazan, en el sureste de Francia, para violarla.

 

La policía ha identificado 92 casos de violación contra la mujer por parte de 83 hombres, pero hasta la fecha solo ha identificado a 51 sospechosos, de entre 26 y 73 años, que han sido acusados ​​de violación y en prisión preventiva.

 

Supuestamente, los hombres recibieron instrucciones de lavarse las manos con agua caliente para evitar un cambio repentino de temperatura, desvestirse en la cocina para evitar dejar ropa en el dormitorio, estacionarse cerca de una escuela y caminar en la oscuridad hacia la casa para evitar que los vecinos sospecharan.También se prohibieron el tabaco y el perfume para evitar olores fuertes que pudieran despertar a la víctima.

 

Las horribles violaciones, que ocurrieron entre 2011 y 2020, fueron filmadas y las imágenes se guardaron en una unidad USB en un archivo llamado "abusos", dijo la policía. Los policías agregaron que la mayoría de los hombres regresaron varias veces.

 

Entre los detenidos, que tienen entre 24 y 71 años, hay un maquinista de montacargas, un periodista, un bombero, empleados y hasta un guardiacárcel, indicó el diario Nice Matin.

 

Los investigadores se enteraron por primera vez de los delitos después de arrestar a Dominique en 2020 por filmar a mujeres en los vestuarios de un supermercado local a través de una cámara oculta.


Durante el interrogatorio policial, los oficiales hablaron con la esposa de Dominique, quien lo describió como un "gran tipo" que era "rey y cariñoso", aunque agregó que había tratado de que ella aceptara el intercambio de pareja, pero ella se negó diciendo que "no lo hizo". "No me gusta que me toquen sin tener sentimientos", afirmó. 

 

Cuando la mujer fue informada de la existencia de las cintas secretas grabadas mientras estaba inconsciente, dijo: “parezco una muerta”. Estaban casados desde los años 70, y “toda su vida se derrumbó en ese instante”. Ese día también encontró una respuesta a las “ausencias” y “olvidos” que sufría desde hace una década.

 

También dijo que a menudo sentía fatiga y los exámenes médicos posteriores descubrieron que había sido infectada con cuatro enfermedades de transmisión sexual. Según los informes, ha solicitado el divorcio.

 

El hombre detenido por este horrible crimen dijo a los magistrados que todavía ama a su esposa, y su abogada Béatrice Navarro explicó que la víctima era "su primer amor, de hecho, el único amor de su vida".

 

Un juicio puede comenzar el próximo año si los magistrados deciden seguir las recomendaciones del fiscal.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA