Un hombre ejecuta a su mujer en una transmisión en directo por Instagram
Ahora la policía bosnia está investigando a las personas que dieron "me gusta" a esta horrible transmisión.
Miles de personas asistieron al funeral de una mujer asesinada por su ex en Bosnia durante una transmisión en vivo en Instagram.
"Verán cómo se ve un asesinato en vivo", dijo Nermin Sulejmanovic a sus seguidores antes de agarrar una pistola y disparar una bala en la frente de una mujer mientras se escucha el llanto de un niño de fondo.
Unas 12.000 personas sintonizaron para ver la ejecución de Nizama Hecimovic, cuyo rostro se puede ver ensangrentado y desfigurado por los brutales puñetazos que le propinó.
Apenas unas semanas antes de su muerte en la ciudad de Gradacac, publicó una dulce foto del pie de su pequeña hija, diciendo que su hija hizo que "valiera la pena vivir por el futuro".
"Un bebé hará que el amor sea más fuerte, los días más cortos, las noches más largas, el dinero menos, el hogar más feliz, la ropa más gastada, el pasado olvidado y un futuro por el que vale la pena vivir", decía en la publicación de Instagram.
La niña sobrevivió al tiroteo del viernes sin heridas, pero su madre murió en el acto, informaron los medios bosnios.
Durante la transmisión, que ha sido eliminada de Internet, se pudo ver a Sulejmanovic girando el teléfono y grabando al niño tirado en el suelo.
El culturista luego disparó y mató a otras dos personas antes de suicidarse.
Ahora la policía bosnia está investigando a las personas que dieron "me gusta" a esta horrible transmisión.
Escribe tu comentario