Hallan el cadáver de un hombre flotando en la playa de Sant Adrià de Besòs
Los Bombers de la Generalitat colaboraron en la operación para recuperar y sacar el cuerpo del agua, que era de un vecino de Badalona de 71 años
Este pasado miércoles se encontró el cuerpo sin vida de un hombre a escasa distancia de la playa de Sant Adrià de Besòs. El cadáver fue descubierto flotando en el agua y posteriormente recuperado por el servicio marítimo de la Guardia Civil.
Aparentemente, el fallecido no presentaba señales de haber sufrido violencia antes de su deceso. No obstante, los resultados de la autopsia darán luz ante para saber las causas y las circunstancias de su muerte, una vez que se realice el examen post mortem.
La Guardia Civil recibió una alerta sobre la presencia de una persona flotando en el mar en las proximidades de Sant Adrià de Besòs y se movilizó de inmediato al lugar. Los Bombers de la Generalitat colaboraron en la operación para recuperar y sacar el cuerpo del agua, que era de un vecino de Badalona de 71 años.
El Instituto Armado sugiere como principal hipótesis que la muerte podría haber ocurrido por causas naturales, al menos en una evaluación inicial que no mostró indicios de violencia en el cadáver.
Escribe tu comentario