Muere una mujer catalana mientras hacía buceo en Bali

A pesar de que la primera inmersión fue exitosa, en la segunda presentó problemas respiratorios al salir y falleció en el hospital

|
Hombre nadar agua (1)

 

Hombre nadar agua (1)
Buceo / Freepik

Una enfermera catalana de 57 años y residente de Santa Coloma de Gramanet, falleció en la playa de Tulamben (Bali). Su trágica muerte tuvo lugar después de participar en una sesión de buceo. La tarde del martes, Marta llegó a la playa de Tulamben para bautizarse en el ámbito del buceo. Durante la actividad, contó con la asistencia de un guía y otras personas pertenecientes a un grupo de turistas.

 

La catalana llevó a cabo su primera inmersión con éxito, la cual tuvo una duración de 48 minutos. Después de descansar durante una hora y encontrarse en buen estado de salud, decidió realizar una segunda inmersión, que duró aproximadamente 52 minutos. Al regresar a la superficie, la mujer manifestó dificultades respiratorias, por lo que fue trasladada de inmediato a un centro de salud comunitario. A pesar de llegar con vida, no pudo ser salvada y falleció.

 

La persona fue declarada fallecida a las 16:20 hora local debido a la ruptura de un vaso sanguíneo. Actualmente, su cuerpo permanece en el Hospital Regional de Karangasem, donde está siendo acompañado por su esposo para la realización de una autopsia, según indica el informe de la policía de Bali.
 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA