La Guardia Civil detiene a un hombre por presuntas agresiones sexuales a sus sobrinos y compartir los vídeos
Estos abusos ocurrieron a espaldas de sus padres y desde que eran muy pequeños
Un vecino de Barberà del Vallès ha sido detenido por la Guardia Civil por presuntas agresiones sexuales a dos sobrinos menores de edad durante varios años. Este individuo de 52 años también habría grabado estos abusos en vídeo para compartir los archivos resultantes con un grupo de pedófilos en España, con los que supuestamente intercambia regularmente material de pornografía infantil, tal y como ha confirmado EL PERIÓDICO.
En los próximos meses se llevarán a cabo investigaciones para determinar si existen más víctimas del presunto violador. Actualmente, solo se ha logrado identificar a los dos sobrinos, uno de sangre y otro político, quienes fueron objeto de repetidas agresiones por parte de este presunto agresor sexual. Estos abusos ocurrieron a espaldas de sus padres y desde que eran muy pequeños.
Los agentes policiales continúan con la investigación en curso, denominada Operación Duriel. Su objetivo principal no solo es encontrar a más menores afectados, sino también identificar a otros pederastas que formaban parte del sombrío círculo de confianza al que pertenecía el detenido.
Este grupo operaba mediante un sistema en el que para ingresar, los miembros debían proporcionar vídeos en los que fueran reconocibles mientras cometían abusos sexuales a menores. Según las evidencias recopiladas, varios miembros de este grupo de agresores sexuales a menores viven en España.
Escribe tu comentario