Encuentran el cadáver de un hombre que falleció en una caravana al incendiarse en Vilassar de Dalt

El fuego afectaba a una caravana y también se ha propagado a la vegetación de alrededor, afectando a unos 400 metros cuadrados, y a los diversos desechos que había

|
EuropaPress 5646992 nuevas autoescaleras bombers generalitat

 

EuropaPress 5646992 nuevas autoescaleras bombers generalitat
Foto: @EP

Los Bombers de la Generalitat han localizado un cuerpo sin vida en Vilassar de Dalt  mientras extinguían un incendio en una caravana que ha quemado totalmente, informa el cuerpo en un comunicado este jueves.

 

A las 2:46 horas, los Bombers han recibido la alerta de un incendio de vegetación en la localidad y se han desplazado dos dotaciones junto a efectivos de la Policía Local. 

 

El fuego afectaba a una caravana y también se ha propagado a la vegetación de alrededor, afectando a unos 400 metros cuadrados, y a los diversos desechos que había. 

 

Rápidamente han dado por extinguido el incendio y, al revisar la zona, han localizado el cuerpo de una persona sin vida.

 

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la identificación de la víctima y de la investigación de las causas del incendio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA