Los bomberos trabajan en el incendio de un polígono de Reus

El incendio, que comenzó afectando a un camión en la entrada de la empresa, se propagó rápidamente, destruyendo las instalaciones y desencadenando la caída de parte de la cubierta.

|
Lugar del incendio

 

Lugar del incendio
El incendio, que comenzó afectando a un camión en la entrada de la empresa, se propagó rápidamente, destruyendo las instalaciones y desencadenando la caída de parte de la cubierta. EP

Cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat prevén seguir todo este martes repasando puntos calientes de las tres naves de una empresa incendiadas de madrugada en el polígono Cim del Camp, en Reus (Tarragona).

 

Continúa en prealerta el plan Plaseqta por riesgo químico, ya que la empresa se dedica a almacenamiento, distribución y transporte de productos farmacéuticos, pero a las 3.30 de la mañana ya se levantó el confinamiento preventivo para el municipio de La Canonja, cuando el plan estaba en estado de alerta.

 

Los bomberos fueron alertados sobre las 23.30 del lunes, cuando el fuego afectaba a un camión junto a la entrada de la empresa, pero se propagó: acabó destruyendo las tres naves centrales y cayó parte de la cubierta.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA