Buscan a un joven que hirió a un Mosso para escapar de un centro de menores cuando lo llevaban al médico
El joven tiene 17 años y han calificado como "alto" su nivel de conflictividad, pero por el momento no se sabe qué delitos había cometido previamente como para acabar en un centro de menores en régimen cerrado
Los Mossos d'Esquadra siguen buscando a un adolescente que el miércoles se escapó del centro de menores Can Llupià, en Barcelona, durante una salida del centro para visitarse en el médico en Vall d'Hebron.
El joven se escapó esposado durante la salida al centro médico, a la que acudió custodiado por la policía ya que está privado de libertad, han indicado fuentes de Mossos. La policía encontró las esposas por la zona y este jueves sigue buscando al joven.
Todo empezó este miércoles, cuando se dirigió al hospital Sant Rafael, en el paseo de Vall d'Hebron, acompañado por una patrulla de Mossos. Según ElCaso.cat, el joven dio un golpe a uno de los policías y se escapó corriendo. La Unidad de Seguridad Ciudadana (USC) encontró las esposas en el suelo. Teóricamente, tenía que acudir a una consulta odontológica para después volver a Can Llupià, algo que no acabó sucediendo.
El joven tiene 17 años y han calificado como "alto" su nivel de conflictividad, pero por el momento no se sabe qué delitos había cometido previamente como para acabar en un centro de menores en régimen cerrado.
Escribe tu comentario