Fallece la conductora de un coche tras chocar con un camión en la C-12 en Flix
Como consecuencia del choque ha muerto la conductora del turismo y dos menores que también viajaban en el vehículo han resultado heridos: uno en estado crítico y otro grave
La conductora de un turismo ha muerto este miércoles en un accidente de tráfico al chocar con un camión en la carretera C-12 en Flix (Tarragona). El Servei Català de Trànsit (SCT) ha explicado en un comunicado que los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso sobre las 16.07 horas.
Como consecuencia del choque ha muerto la conductora del turismo y dos menores que también viajaban en el vehículo han resultado heridos: uno en estado crítico y otro grave.
A raíz de la incidencia se han activado cinco patrullas de la policía catalana; siete dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias y un helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Además, el accidente ha obligado a cortar la vía en los dos sentidos de la marcha.
Escribe tu comentario