Una pelea en el centro de Lleida acaba con un hombre hospitalizado tras recibir una puñalada
La colaboración de testigos que presenciaron la pelea resultó crucial, ya que proporcionaron a los agentes una descripción del sospechoso, y gracias a ello pudieron capturarlo
Este pasado sábado tuvo lugar una disputa entre dos hombres en el Barri Antic de Lleida que acabó con uno de ellos herido por arma blanca y el otro detenido por un delito de lesiones. El presunto agresor se dio a la fuga antes de la llegada de las patrullas, y en el lugar solo se encontró a la víctima, quien fue trasladada al Hospital Arnau de Vilanova por los servicios de emergencia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
El hombre fue ingresado para recibir atención médica, pero su vida no corre peligro. El incidente ocurrió a primera hora de la tarde bajo circunstancias que aún están siendo investigadas. Uno de los dos implicados, de 22 años, sacó una navaja con la que apuñaló a su oponente de 33 años. Posteriormente, abandonó la escena, lo que llevó a los agentes de los Mossos d'Esquadra a rastrear la zona durante varias horas hasta lograr su detención. Los profesionales sanitarios del SEM lograron estabilizar al herido antes de trasladarlo al hospital.
La colaboración de testigos que presenciaron la pelea resultó crucial, ya que proporcionaron a los agentes una descripción del sospechoso. Gracias a esta información, pudieron localizarlo en unas pocas horas, alrededor de las cuatro de la tarde, y lo detuvieron por un delito de lesiones. En la actualidad, permanece bajo custodia policial y se prevé que comparecerá ante las autoridades judiciales durante el transcurso de este lunes.
Escribe tu comentario