Detienen a un hombre drogado y borracho por conducir 26 km en sentido contrario en la A-2
La línea de emergencias 112 recibió numerosas llamadas en la madrugada del domingo, poco antes de las cinco, cuando varios conductores de vehículos y camiones se dieron cuenta de que el conductor iba en dirección equivocada, con rumbo a Barcelona, en vez de Zaragoza, como sería el sentido correcto
Un individuo de 36 años, bajo los efectos del alcohol y las drogas, generó el caos en la autopista A-2 en Lleida al conducir en dirección contraria durante 26 kilómetros, en medio de una espesa niebla.
La línea de emergencias 112 recibió numerosas llamadas en la madrugada del domingo, poco antes de las cinco, cuando varios conductores de vehículos y camiones se dieron cuenta de que el conductor iba en dirección equivocada, con rumbo a Barcelona, en vez de Zaragoza, como sería el sentido correcto.
La escasa visibilidad debido a las densas nieblas complicó aún más la situación, obligando a muchos automovilistas y conductores de camiones a maniobrar con dificultades y esquivar el vehículo errático en el último momento para evitar chocarse.
Los Mossos d'Esquadra se desplazaron por la autopista A-2 para intervenir. Finalmente, lograron ubicarlo a las 5:25 horas, circulando en zig-zag. Según informaron fuentes policiales a ElCaso, las patrullas de la policía catalana intentaron detener al conductor mediante señales acústicas, pero este hizo caso omiso y continuó su trayecto.
Sin embargo, la persecución no se prolongó mucho, ya que poco después lograron detenerlo y procedieron a su arresto en la misma A-2, en el término municipal de Castellnou de Seana, en el Pla d'Urgell.
Escribe tu comentario