Tarragona realizará mejoras en tres parques infantiles del centro de la ciudad

Se trata del de la plaza Verdaguer, el de la plaza Salvador Urpí y el de la plaza Domènech Batet i Mestres

|
Image large6 1

 

Image large (6)
Foto: Ayuntamiento de Tarragona

El Ayuntamiento de Tarragona ha sacado a licitación el proyecto de mejora de tres parques infantiles del centro de la ciudad, como son el de la plaza Verdaguer , el de la plaza Salvador Urpí y el de la plaza Domènech Batet i Mestres . En los dos primeros parques se ampliará el espacio de juego, mientras que en la plaza Domènech Batet i Mestres se renuevan todos los elementos de juego existentes.

 

El conseller Guillermo García apunta que “estas actuaciones van en la línea de mejorar los espacios infantiles que tenemos en el centro de la ciudad y optimizarlos” y ha puesto el foco en que “mejoramos también la accesibilidad e inclusividad de algunos de los elementos de juego”, mientras que ha anunciado “estamos proyectando un parque en el centro de Tarragona, totalmente accesible”.

 

El plazo para presentar propuestas es hasta el próximo 18 de enero . El proyecto, sumando los tres lotes, asciende a un total de 207.187,27 €. Tiene toda la información de la licitación en la Plataforma de Servicios de Contratación Pública .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA