Una decena de intervenciones en Terrassa por los fuertes vientos
El Ayuntamiento activó el plan de alerta por viento
La Policía Municipal de Terrassa intervino este martes en una decena de intervenciones a causa de los fuertes vientos que obligaron al Ayuntamiento a activar el plan de Emergencia Municipal en nivel de alerta.
Entre las intervenciones policiales más destacadas se encuentra la que tuvo lugar en la calle de Àngel Guimerà, en la altura de la calle del Ter, por un aviso recibido a las 7.07 h, que informaba del peligro que suponía un tejado de plástico de un edificio en riesgo de caer en la calle a causa de los fuertes vientos. Los agentes comprobaron al lugar la situación y actuaron los Bomberos, que retiraron la parte peligrosa para evitar el peligro.
A las 9.44 h, se recibió una llamada por una cristalera a punto de caer en un edificio de la calle del Padre Labrador. Los agentes cortaron el tráfico para evitar accidentes ante el posible peligro de caída y activaron Bomberos, que procedieron a la retirada de la cristalera.
A las 10.20 h entró un requerimiento por la caída de un árbol en la calle de la Ancianidad. Los agentes acudieron al lugar para comprobar que el árbol había causado daños a dos vehículos y avisaron a Bomberos para proceder a su retirada.
Por último también se recibió un aviso a las 10.23 h por peligro de caída de una plancha metálica de un edificio de la calle de Menéndez y Pelayo, con la calle de Marinel·lo Bosch. Los agentes comprobaron la situación y activaron Bomberos para proceder a retirar la plancha.
Escribe tu comentario