Se acerca la FINE de Valladolid: dos días clave para el enoturismo internacional
Se ha consolidado como uno de los eventos clave para los profesionales del turismo vinculado al vino
La Feria Internacional de Enoturismo FINE se ha consolidado como uno de los eventos clave para los profesionales del turismo vinculado al vino. Agencias de viajes, touroperadores, guías turísticos, organizadores de eventos, hoteles y bodegas tienen en FINE una oportunidad única para descubrir las últimas propuestas y tendencias en este sector. La feria abrirá sus puertas a los profesionales los días 5 y 6 de marzo en la Feria de Valladolid.
En su sexta edición, FINE reunirá a más de 140 bodegas, hoteles y rutas del vino de países como España, Portugal, Italia, Francia y Eslovenia. Este evento permite a los operadores turísticos conocer, de forma directa y personalizada, la oferta en enoturismo, con especial énfasis en las innovaciones y nuevas experiencias que están ganando popularidad.
Uno de los principales atractivos de FINE es la oportunidad de establecer contactos directos entre los operadores, descubrir nuevas bodegas y rutas para incluir en paquetes turísticos, y acceder a productos exclusivos. Los participantes también podrán conocer mejor este mercado y ampliar su base de clientes, a través de una oferta variada de experiencias enoturísticas.
Además de los encuentros comerciales, FINE contará con una serie de conferencias, mesas redondas y talleres, en los que se tratarán los retos y el futuro del sector. En la jornada inaugural, la experta en desarrollo de enoturismo, Charlotte Fougere, ofrecerá una ponencia sobre las tendencias actuales.
El evento no solo es una oportunidad de negocio, sino también un espacio para el intercambio de conocimientos, el networking y el descubrimiento de nuevas rutas y experiencias. Por todo ello, FINE se ha convertido en una de las ferias más relevantes en el ámbito del enoturismo.
Escribe tu comentario