El secreto revelado de Santa Clotilde: un viaje musical al corazón de Lloret de Mar
Lloret de Mar estrena una nueva visita guiada este verano, para conocer más secretos e información inédita de la joya patrimonial de la villa, los Jardines de Santa Clotilde.
Si hay un rincón en la Costa Brava que susurra historias de otra época, donde la brisa marina acaricia la tranquilidad y el tiempo parece detenerse, ese es sin duda los Jardines de Santa Clotilde. Para quienes hemos tenido el privilegio de pasear por sus senderos, es un regalo escondido que nos permite disfrutar de una paz inusitada, contemplar el mar infinito y sentirnos transportados a un pasado elegante. Ahora, Lloret de Mar nos invita a desvelar nuevos secretos de esta joya patrimonial con el estreno de una experiencia única: la visita guiada "Clotilde y los Agapantes".
Un paseo sonoro por la historia inédita
En julio los Jardines de Santa Clotilde abren sus puertas a una propuesta innovadora que promete una inmersión profunda en su historia. La visita, titulada "Clotilde y los Agapantes", no es un recorrido convencional. Se trata de una experiencia guiada con un exquisito acompañamiento musical, donde canciones con letras adaptadas actúan como hilo conductor de cada relato.
La emoción de la música y la interpretación
Cristina Bofarull, concejala de Patrimonio Cultural, ha extendido una calurosa invitación a disfrutar de esta propuesta. "Es una gran oportunidad para saber más cosas de nuestra joya patrimonial, los Jardines de Santa Clotilde, a través de una visita guiada en la que se dará el punto de vista de Clotilde Rocamora y donde la música y las canciones también jugarán un papel muy destacado y atractivo".
Detalles para disfrutar de esta joya escondida
La visita "Clotilde y los Agapantes" se ofrecerá los jueves en castellano y los sábados en catalán, ambas sesiones comenzando a las 20:00 horas. La oportunidad para vivir esta experiencia se realizará hasta el 31 de julio. Con una duración de una hora, la actividad culmina con una copa de cava en el mirador de Sa Boadella, el broche perfecto para una velada mágica. Dado que las plazas son limitadas, se recomienda encarecidamente la reserva previa a través de patrimoni.lloret.cat o llamando al Museo del Mar .
Escribe tu comentario