Vuelve la Mariah Carey española: Leticia Sabater se acuesta con un Rey Mago en su nueva canción navideña
"Papá Noel lléname el tanke" es el nuevo éxito navideño de la artista catalana
Villancicos, árboles, pesebres... La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y a parte del All I Want for Christmas is you de Mariah Carey, hay una canción navideña que España espera cada año con ansias: el villancico de Leticia Sabater. De normal, cada año sorprende mucho, pero este año se ha superado mostrando en una de las partes del videoclip cómo un Rey Mago le practica sexo oral al lado de la chimenea.
La nueva canción de la artista catalana se llama "Papá Noel lléname el tanke", título que ya da pistas de por dónde van a ir los tiros. Pero la polémica y el atrevimiento de Sabater es su mejor baza, consiguiendo más de 200.000 visitas en tan solo un día.
Algunas de las frases que se pueden escuchar en la letra son "esta cenorra se está calentando, Papá Noel, tú y yo, la party la terminamos a cuatro patas y chingando", o bien "lléname el tanque. Mete la manguera pa' que me arranque". Toda una poetísa navideña.
Sus villancicos anteriores no tienen tampoco desperdicio:
Escribe tu comentario