VÍDEO: Un tiktoker, al borde del vómito al cortar un pollo: "No me veo preparado"

El video muestra al joven frente a un pollo entero después de haberlo comprado para aprovechar todas las partes del animal

|
655dc836cb581

 

655dc836cb581
Captura del momento / Tiktok @oscaarfont

Ir a hacer la compra es algo que cada vez rasca más el bolsillo. La inflación ha aumentado mucho los precios y eso ha obligado a buscar estrategias con las que ahorrar algo de dinero. Este hecho ha sido ilustrado por el usuario de TikTok @oscaarfont, un joven que se ha vuelto viral al mostrar cómo el hecho de cortar un pollo puede convertirse en una tarea compleja al realizarla por primera vez.


El video muestra al joven frente a un pollo entero después de haberlo comprado para aprovechar todas las partes del animal. No obstante, admite sentir cierta aprensión y mostrar cierta falta de preparación al enfrentarse a la ardua tarea. 

 

 

De hecho, el joven se muestra varias veces al borde del vómito cuando intenta cogerlo e ir haciendo los cortes para aprovechar todas las partes. "Ya está. O sea, mi Madre hace esto. No pasa nada. Es un pollo. Antes la gente tenía que cazar para comer", decía para tranquilizarse en medio de la desesperación. 

 

A pesar de su firme determinación, el joven continúa experimentando arcadas constantes, animándose a sí mismo con frases como: "Óscar, es solo un pollo. Tienes que agarrar el pollo" o "Imagínate que tienes que alimentar a una familia".

 

poco a poco, el tiktoker consigue cortar todas las partes y poner punto y final a la tarea tan complicada para él. "Tengo las carcasas para el caldo, las dos pechugas enteras, los dos muslos y las alas. No me he sentido tan orgullosa de mí. Bueno, ahora me da pena por el pobre pollo, pero sabes lo que me da pena la peste que me hace en las manos”, finaliza. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA