​Una fuga de agua causa una espectacular riada en el barrio de Gràcia de Barcelona

La incidencia obliga a cerrar al tráfico la Travessera de Gràcia y afecta a más calles, por donde baja agua y barro con fuerza.

|
Fuita aigua

 

Fuita aigua

Fuga de agua en Gràcia/(@mireiacrmzn)


Una avería en la instalación del agua a la altura de la estación de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) de Gràcia la mañana de este viernes ha provocado un socavón en la calzada en la confluencia de las calles Travessera de Gràcia y Vía Augusta.


Como consecuencia, la Guardia Urbana ha cortado la confluencias de Travessera de Gràcia con Gal·la Placídia, la calle Neptú, Riera de Sant Miquel y Sant Gabriel, debido a la presencia de gran cantidad de agua. 


El reventón ha causado una importante fuga de agua que ha afectado a más calles, algunas de las cuales han visto bajar agua y barro con fuerza.



Aguas de Barcelona trabaja en la avería, que se ha producido en una tubería grande por la que circula el agua presurizada, por lo que se han vertido muchos litros de agua.



La avería no ha afectado el suministro de agua de ningún usuario puesto que la tubería dañada no suministraba directamente a los hogares.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA