El vídeo de Tabarnia para la manifestación del 25F

|


La plataforma por Tabarnia lanza el vídeo para la concentración que han convocado el próximo 25 de febrero en Barcelona frente al monumento a Rafael Casanova.


La campaña, bajo el lema “ÑO, se acabó la broma” llama en clave de humor y alegría a no irse de España, a no salir de la Unión Europea, a no hablar sólo en catalán, a abandonar el victimismo y a no resucitar a Franco en TV.


El acto contará con la presencia de varios Ministros nombrados por el Gobierno de Tabarnia y el portavoz de la Plataforma, Jaume Vives.


Por otra parte, los organizadores quieren que sea un acto festivo y que sirva de agradecimiento a todas las empresas que al día siguiente van a concurrir en Barcelona en la edición de este año del Mobile World Congress.


La motivación de la Plataforma por Tabania es transmitir a la sociedad que hay muchos catalanes que no van en contra nadie y que no creen que nadie sea diferente ni superior a los demás.

1 Comentarios

1

ME ENCANTA TABARNIA

escrito por Juan Antonio Millan Crespo 16/feb/18    17:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH