​Muere un anciano en un incendio en Sant Boi de Llobregat

|

Bombers

Incendio mortal en el número 14 de la calle Lilàs de Sant Boi


Un hombre de avanzada edad ha fallecido este lunes por la mañana en el incendio de una casa unifamiliar de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), han informado los Bombers de la Generalitat.


En el interior de la vivienda han hallado también a una mujer que ha sido evacuada por el balcón y atendida in situ por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), aunque ha resultado ilesa.


Los servicios de emergencias han sido alertados del incendio a las 05.42 horas y han dado por controlado el fuego a las 06.20 horas.


Según un comunicado, cuando los bomberos han llegado al inmueble el fuego estaba totalmente desarrollado y ha afectado la totalidad de la casa.


Se han movilizado hasta el lugar de los hechos, el número 14 de la calle Lilàs, ocho dotaciones de los Bombers de la Generalitat, cuatro unidades del SEM y siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH