miércoles, 21 de octubre de 2020

Detenido 'in fraganti' un ladrón escondido en un armario

|

Detenido mossos ladrón escondido armario tarragona 19022018

Los agentes localizaron al ladrón dentro del armario. 


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un ladrón cuando presuntamente estaba robando en un chalé adosado en la calle la Secuita de Tarragona, al descubrirle escondido dentro de un armario de una de las habitaciones envuelto entre diversas mantas.


Los agentes acudieron a la vivienda alertados de un posible robo la noche del 15 de febrero, y constataron que la puerta del balcón del primer piso estaba forzada.


Una vez dentro, vieron la casa revuelta y objetos de valor preparados para ser llevados encima de una cama, y finalmente localizaron a un ladrón escondido en el armario entre varias mantas, necesitando la ayuda de los bomberos y su escalera mecánica para sacarle de la vivienda.


Otra patrulla pudo interceptar en la calle Deltebre a los otros dos ladrones cuando se disponían a huir del lugar en una furgoneta.


Esa misma noche, los Mossos arrestaron a otros dos ladrones, que acumulan nueve antecedentes, después de que saquearan un bar de la avenida Països Catalans, del que se llevaron un ordenador, un datáfono, una botella de vodka y dinero en efectivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH