Arrimadas amenaza con acudir al Constitucional si Torrent no convoca un pleno el martes

|

Arrimadas Ciudadanos 22022018
Arrimadas pide a Torrent que convoque el pleno.


La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, ha exigido este este jueves al presidente del Parlament, Roger Torrent, que convoque el "pleno del desbloqueo" que su partido pidió para el próximo martes, o Cs acudirá al Tribunal Constitucional (TC) para presentar un recurso de amparo.


En declaraciones tras una visita a Santa Coloma de Gramenet, ha recordado que este viernes se reunirá la Junta de Portavoces para analizarlo y ha asegurado que su partido defenderá que no se puede retrasar más la convocatoria.


"Ya está bien de que Torrent sea muy rápido para visitar a Puigdemont y luego se haga el despistado a la hora de convocar el pleno del desbloqueo y la transparencia. Si este viernes no tenemos fecha, vamos a acudir al TC", ha advertido.


Arrimadas ha recordado que este pleno -que no es formalmente el de investidura, que seguirá pendiente de celebrarse- debe servir para desbloquear la parálisis en la que se encuentra la Cámara catalana y ha acusado a Torrent de haber puesto la institución "al servicio de los independentistas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH