sábado, 24 de octubre de 2020

​Millet queda ingresado en el hospital penitenciario de Terrassa

|

Millet

El expresidente del Palau de la Música Félix Millet en el juicio del caso Palau


El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet, condenado por el desfalco de la entidad musical, ha quedado ingresado en el pabellón hospitalario penitenciario de Terrassa (Barcelona) por una infección respiratoria, han informado fuentes conocedoras.


Millet fue trasladado desde la cárcel de Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) al Hospital Mútua de Terrassa la tarde de este jueves al empeorar su estado de salud, por decisión de las autoridades médicas del centro penitenciario.


Tras realizarle varias pruebas en la Mútua, se tomó la decisión de ingresarle, por lo que de madrugada fue trasladado al pabellón hospitalario de Terrassa, un centro hospitalario dedicado a reclusos que necesitan estar hospitalizados.


El expresidente del Palau llevava en prisión preventiva desde el 5 de febrero y desde el día 7 está en el módulo de enfermería de la cárcel Brians 2, junto al también condenado Jordi Montull.


Precisamente este miércoles, la Sección Décima de la Audiencia de Barcelona acordó su libertad bajo fianza de 400.000, aunque por el momento Millet no puede hacer frente a esta suma.


El 15 de enero le sentenciaron a nueve años y ocho meses de prisión por el saqueo de la institución musical, que ascendió a 23 millones de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH