sábado, 5 de diciembre de 2020

Gas Natural Fenosa consigue el sello oficial 'Reduzco' por recortar un 3,2 por ciento las emisiones

|

Gas natural fenosa 1 1 1

Gas Natural Fenosa, premio al Medio Ambiente


Gas Natural Fenosa ha conseguido el sello ‘Reduzco’ que otorga el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente por haber recortado las emisiones de CO2 de la compañía en un 3,2%.


El Ministerio hace entrega de este sello en función de los datos que constan en el registro de huella de carbono. 


El sello está reservado a las compañías que han registrado su huella de carbono un mínimo de cuatro años, y que además consiguen una reducción media de emisiones totales en ese periodo.


El sello ‘Reduzco’ nace con una doble finalidad. Por un lado, facilita a las organizaciones demostrar su participación en el registro y, por otro lado, permite reflejar el grado de esfuerzo acometido por las mismas en la lucha contra el cambio climático.


Gas Natural Fenosa ha apoyado el registro de huella de carbono del Ministerio desde sus inicios. La destaca que viene publicando ininterrumpidamente desde el 2009 su Informe de Huella de Carbono, en línea con su compromiso con la transparencia informativa y su Estrategia de Medio Ambiente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH