Un Barça sin Messi afianza su liderazgo en la Rosaleda

|

Samu tarjeta roja

Tarjeta roja sin discusión para Samu, centrocampista del Málaga (EFE)


Cuando el líder no está, el pelotón da un paso adelante. Y eso es lo que hizo el Barcelona en su visita a la Rosaleda. Con Leo Messi fuera de la convocatoria por el nacimiento de su tercer hijo, sus camaradas asumieron el rol del liderazgo a partes iguales.


Luis Suárez peleando cada balón, Dembélé siendo Dembélé, Coutinho y su magia, Busquets inagotable, Paulinho la mano amiga… Y en esas, cuando ves el balón llovido, perfecto, milimetrado a tu cabeza, no queda otra que meterla. Así lo hizo Jordi Alba con Suárez (1-0). La delicatessen de Coutinho dentro del área hizo el segundo. ¡Taconazo de crack!.


La nota negativa, en la primera mitad, se la llevó Samu García con una entrada fea sobre el tobillo de Alba. Roja directa y sin discusión.


Tras la vuelta de vestuarios y con las revoluciones más bajas, el partido entró en pause y las ocasiones fueron a cuenta gotas. Con esta victoria el Barcelona, lleno de optimismo, buscará cerrar su pase a cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea, y sigue intacta su ventaja en LaLiga con el Atlético de Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH