sábado, 21 de septiembre de 2019

​Xavier de Pol, nuevo director general de Servicios Audiovisuales de Lavinia

|

Xavier de Pol, LaviniaEl nuevo director general de Servicios Audiovisuales de Lavinia, Xavier de Pol


El Grupo Lavinia ha incorporado como nuevo director general de Servicios Audiovisuales a Xavier de Pol, que en los últimos seis años ha sido director general audiovisual del Grupo Godó y gestionaba las emisoras de radio RAC1 y RAC105, el canal de televisión 8TV y la productora de contenidos Veranda.


En un comunicado este lunes, Lavinia ha explicado que esta incorporación refuerza una de sus áreas de negocio más importantes para afrontar los retos de internacionalización e innovación tecnológica del grupo, así como el crecimiento y diversificación de las operaciones en los diferentes mercados, que figuran en el plan estratégico 2020.


De Pol (Barcelona, 1976) tiene una amplia trayectoria y experiencia en el sector audiovisual, las telecomunicaciones y medios de comunicación, y es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), máster en Redes y Sistemas de Telecomunicaciones por la LaSalle-Ramon Llull, y posgrado en la IESE Business School.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH