Prisión para dos hombres por agredir sexualmente a una menor de 16 años en Barcelona
Un tercer detenido quedó en libertad.
Redacción
|
jueves, 22 de marzo de 2018, 13:27
El Juzgado de Instrucción 30 de Barcelona ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para dos hombres por presuntamente agredir sexualmente a una menor de 16 años.
Según ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, el juez recibió este martes a tres detenidos por los Mossos d'Esquadra por su presunta implicación en la agresión y el tercero quedó en libertad provisional.
La causa está abierta por agresión sexual y se determinará exactamente las imputaciones según avance la investigación, ha precisado el TSJC.
Las detenciones se realizaron la mañana del domingo tras una presunta agresión a una menor de 16 años en la vía pública.
Los hechos ocurrieron en el distrito de Horta-Guinardó de la capital catalana y los detenidos por los Mossos d'Esquadra, todos adultos, son de nacionalidad ecuatoriana.
Escribe tu comentario