martes, 22 de octubre de 2019

Concentraciones de policías locales frente a las delegaciones de Gobierno para pedir la jubilación anticipada

|

Policu00eda local concentraciones

Concentraciones de policías para reivindicar la jubilación anticipada.


Los sindicatos de policía local de la UGT, CCOO, CSIF, CSL y COP, que forman parte de la plataforma que impulsa la jubilación anticipada de las policías locales, convoca concentraciones a todo el Estado los días 23 de marzo, 6 de abril y 20 de abril, de las 11 a las 12 de la mañana, ante las subdelegaciones del Gobierno.


Así, sotienen que después de más de una década trabajando por el adelanto de la edad de jubilación de las policías locales, y cuando sólo falta un trámite para poder culminar el logro de esta reivindicación, el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, mantiene bloqueada de "manera unilateral e injustificada" la tramitación del proyecto normativo desde hace 6 meses. 


En este contexto, los sindicatos convocantes exigen de "manera inmediata" la aprobación de las normas que permitan el adelanto de la edad de jubilación de este cuerpo policial.


Los convocantes defienden que ante el inmovilismo del Gobierno en un tema que cuenta con el apoyo de todas las formaciones políticas, la FEMP a nivel estatal, y la FMC y el ACM en Catalunya, los sindicatos deciden convocar más de 50 concentraciones a todo el Estado ante las subdelegaciones del Gobierno.


Las concentraciones comenzarán este viernes, 23 de marzo, de 11 a 12 horas, coincidiendo con las reuniones del Consejo de Ministros, y se repetirán los viernes alternos, 6 de abril y 20 de abril.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH