miércoles, 21 de abril de 2021

Los Mossos desalojan a los manifestantes de la AP-7 en Figueres

|

CDr Pla stany mossos carreteras ap7
Foto Twitter CDR Pla Estany.


Los Mossos d'Esquadra han desalojado a los manifestantes independentistas que desde primera hora de la mañana cortaban a la autopista AP-7 a su paso por Figueres (Girona) en una movilización convocada por los Comités de Defensa de la República (CDR). 


La autopista ha sido reabierta a las 14.15 horas después de haber sido cortada en ambos sentidos a las 6.34 horas de la mañana.


Agentes antidisturbios iniciaron la actuación policial retirando uno por uno a los manifestantes que se encontraban sentados en el asfalto y, posteriormente, también han utilizado las porras. 


Según el Servei Català de Trànsit, la interrupción de la circulación en Figueres se ha producido a las 06.34 horas en el punto kilométrico 20 de la autopista, habitualmente muy transitada ya que conecta la frontera francesa con el área metropolitana de Barcelona.


En la AP-7 Trànsit ha realizado desvíos por la salida 2 (La Jonquera) en sentido sur y por la 4 (Figueres Sud) para los vehículos que circulaban hacia el norte. Asimismo, en Figueres había un tramo de unos tres kilómetros entre ambas salidas de la AP-7 en la que se quedaron atrapados varios vehículos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH