martes, 22 de octubre de 2019

Un valioso empate para el Girona y el Levante

|

Girona Levante

Empate a uno entre el Girona y el Levante en Montilivi. / FOTO: @GironaFC


El empate (1-1) entre el Girona y el Levante en el Estadio Municipal de Montilivi abrió este sábado la trigésima jornada de LaLiga Santander tras el parón de selecciones, sumando ambos por Europa y la salvación.


El equipo de Pablo Machín continúa en la lucha por los puestos de Liga Europa después de empatar (1-1) ante un Levante que sigue con su versión mejorada desde la llegada de Paco López al banquillo. El equipo granota traslada la presión a Las Palmas y Deportivo, poniendo una barrera provisional de siete y ocho puntos para la permanencia.


Alex Granell hizo el primero del partido a los 53 minutos, un gol que daba esperanzas al club catalán de adelantar al Sevilla en la tabla. El gol de Morales a los 10 minutos dio alas a un Levante que controló el final del partido. Sin suerte de cara a portería, el Levante mantuvo al menos la racha con Paco López, en dos victorias y un empate. El Girona mantiene su apuesta por la zona europea desde la séptima posición a falta del partido del Betis ante el Getafe.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH