viernes, 15 de noviembre de 2019

Trump confirma la "buena relación" entre el director de la CIA y Kim Jong Un

|

Trump cia kimjonun 18042018

Trump confirma la relación de Pompeo con Kim Jong Un.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha confirmado que el director de la CIA, Mike Pompeo, se reunió la semana pasada en Pyongyang con el dirigente de Corea del Norte, Kim Jong Un. "El encuentro fue muy bien y se formó una buena relación", ha destacado.


Horas después de que  'The Washington Post' sacase a la luz el viaje secreto de Pompeo, candidato a secretario de Estado, Trump ha reaccionado en Twitter dando por cierta la información. 


Según el presidente, se están estudiando los "detalles" del encuentro que él mismo mantendrá con Kim Jon Un.


"La desnuclearización será algo muy bueno para el mundo, pero también para Corea del Norte", ha remachado Trump, que desde su llegada a la Casa Blanca no ha escatimado críticas e insultos contra el dirigente norcoreano, al que se ha referido como "hombre cohete" en varias ocasiones. 



El martes, Trump advirtió de que es posible que los esfuerzos para preparar la reunión con Kim Jong Un -que se baraja entre finales de mayo y principios de junio- no sean suficientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH