Otra derrota de un Espanyol en continua bajada

|

RCD Espanyol Eibar

El Espanyol volvió a perder en casa ante el Eibar. / FOTO: @RCDEspanyol


El RCD Espanyol sigue en su caída en picado. Con un estadio muy vacío, prueba de la decepción que genera el equipo en su afición, el Eibar ganó por la mínima al Espanyol (0-1) en un duelo entre equipos ya salvados y que miran de forma lejana a Europa. 


Por su parte, el cuadro 'armero', gracias a esta victoria, está a cinco de la séptima plaza con un partido más y con 15 puntos por disputarse y los de Quique Sánchez Flores, con nueve puntos de ventaja sobre el descenso.



Los de José Luis Mendilibar aprovecharon el ambiente crispado del RCDE Stadium con su técnico y sus jugadores, y salieron decididos a aumentar el nerviosismo de la parroquia 'perica'. Y con jugadas de estrategia botadas por Pedro León, lo consiguieron. Joan Jordán avisó, rematando al palo -aunque la acción fue invalidada- y David Lombán sí acertó minutos después.


En la segunda mitad, los locales, con más corazón que fútbol, se estiraron sobre el área de Dmitrovic pero evidenciando una clara falta de fútbol y sin ocasiones claras. Gerard Moreno pudo empatar pero su disparo, algo escorado, lo desvió el meta serbio. El último arreón 'perico' resultó insuficiente y los aficionados acabaron mostrando su descontento por una temporada insulsa con una sonora pitada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH