sábado, 29 de febrero de 2020

El SIL, reconocida por los 20 años de trayectoria en el sector logístico

|

SIL Premio


El SIL, la Feria de Logística, Transporte, Intralogística y SupplyChain del Sur de Europa, que este año del 5 al 7 de junio celebrará su 20 Aniversario, ha recibido un reconocimiento a su trayectoria en el marco de los XXVIII Premios al Desarrollo de la Gestión Logística del Centro España de Logística (CEL). 


Este galardón quiere reconocer los 20 años de trayectoria del SIL al servicio del sector de la logística, evolucionando de la mano del sector como punto de encuentro anual donde conocer las últimas novedades y tendencias del mercado y fomentando el intercambio de conocimiento, según ha informado la organización del salón este jueves en un comunciado.


Blanca Sorigué, directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona y del SIL, ha recogido el premio y ha destacaso la "ilusión" de recibir el premio como "prueba inequívoca de que aquella idea que tuvo el Consorci de la Zona Franca en 1998, cuando decidió apostar por crear una feria que fuera un punto de encuentro para los negocios, los contactos y el intercambio de conocimiento del sector de la logística, en una época donde el sector no tenía la importancia que tiene hoy en día, fue un acierto mayúsculo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH