Al menos nueve muertos y 16 heridos en el atropello múltiple en Toronto

|

Atropello toronto canada 23042018


Una camioneta ha atropellado este lunes a una decena de peatones en Toronto, según ha informado en Twitter la Policía de la ciudad canadiense, sin aclarar la naturaleza de este suceso, y al menos nueve personas han muerto, y 16 han resultado heridas. 


El cuerpo de seguridad ha indicado que alrededor de las 13.27 (hora local) ha recibido un aviso por una "colisión" entre la calle Yonge y la avenida Finch, una importante intersección del norte de Toronto.


"Varios peatones han sido alcanzados por una camioneta blanca", ha dicho. Posteriormente, ha precisado que habría entre ocho y diez personas atropelladas.


De acuerdo con la cadena pública canadiense CBC, el conductor se ha dado a la fuga. Sin embargo, la Policía ha anunciado su detención poco después. Hasta que ha sido capturado, la Policía ha desplegado un cordón de seguridad y ha pedido a la población que evitara la zona.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH