sábado, 5 de diciembre de 2020

​Una revista alemana anuncia el "divorcio inminente" de Felipe y Letizia

|

Letizia y felipe



La revista alemana 'Neue Post' ha anunciado el "divorcio inminente de los reyes Felipe VI y Letizia tras el rifirrafe entre ella y la reina emérita en la catedral de Palma.


El semanal destaca la mala relación entre las dos reinas, lo que se evidenció cuando la abuela Sofía quiso fotografiarse con las infantas Leonor y Sofía, pero Letizia intentó evitarlo.



La revista no trata sobre la escenificación posterior de las dos reinas días después en la que se mostraron cordiales y educadas ante las cámaras, como tampoco menciona la actitud sonriente y positiva del Rey en los actos de representación, como la futbolística Copa del Rey el sábado.

3 Comentarios

1

Pues ya tarda en divorciarse de esta impresentable... Y no lo digo porque sea plebeya, que todos lo somos, SINO POR HORTERA Y MALEDUCADA, divorciada, abortista -dos veces, según su primo-, etc.

escrito por Carmen 24/abr/18    18:04
2

Lo mejor que podría hacer nuestro Rey don Felipe VI. Todo mi apoyo para él. Y que sus hijas pasen a ser educadas convenientemente, no como ahora, con esa madre de vida alegre y licenciosa... ¡No necesitamos ninguna futura Isabel II, pue la monarquía no lo resistiría, y los españoles, tampoco!.

escrito por Ramiro 24/abr/18    10:03
3

me parece bien lo que le hizo a la reina emérita SOFIA es una falta de respeto a todo el pueblo español que la ama, ella es la verdadera intrusa,

escrito por b 24/abr/18    09:58

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH