El FC Barcelona destituye a Gerard López como entrenador del Barça B

|

Gerard Lu00f3pez fc barcelona


El FC Barcelona ha anunciado este 25 de abril la destitución de Gerard López como técnico del filial azulgrana, actualmente en puestos de descenso a la Segunda División 'B' en LaLiga 1/2/3, y la llegada de Francisco Javier García Pimienta, que llega desde el Juvenil 'A' con el que el lunes se proclamó campeón de la UEFA Youth League.


"El FC Barcelona ha decidido rescindir el contrato de Gerard López como entrenador del Barça B. Desde estas líneas el club quiere agradecer públicamente a Gerard López el esfuerzo, la dedicación y la aportación a lo largo de su etapa como entrenador del filial", señaló la entidad azulgrana en un comunicado.


Del mismo modo, el Barça confirmó que su relevo, García Pimienta, que será presentado a partir de las 13 horas en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva por los responsables del fútbol formativo Profesional Jose Mari Bakero y Guillermo Amor.


Gerard López estaba cumpliendo su tercera temporada al frente del filial azulgrana, al que ascendió la pasada temporada a la División de Plata. Sin embargo, en la actualidad ocupa la antepenúltima posición con 37 puntos, a tan sólo dos de la salvación, pero acumula nueve jornadas sin ganar, las últimas cinco con derrota.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH