miércoles, 21 de abril de 2021

'Perfomances', música y poesía, durante una semana en el Macba

|

Macba 24042018

Del 28 de abril al 5 de mayo.


El Museu d'Art Contemporani de Barcelona (Macba) se llenará de 'performances', música y poesía durante una semana -desde este sábado y hasta el 5 de mayo- en la segunda edición de 'Idiorritmias'.


Según ha informado el museo en un comunicado, esta segunda edición del programa estable del Macba 'Idiorritmias', comisariado por Pablo Martínez y Soledad Gutiérrez, pone el acento en el trabajo de la bailarina y coreógrafa noruega Mette Edvardsen.


La sesión inaugural irá a cargo del polifacético artista británico Luke Fowler, seleccionado para el Premio Turner 2012, que ofrecerá un concierto de música experimental de la mano de Richard Youngs.


Además, 'Idiorrítmias' contará con la participación de Dora García, Marla Jacarilla, Victoria Pérez Royo, Mercedes Azpilicueta, Nuafus Ramírez-Figueroa, Nina Power, María Salgado y Fran MM Cabeza de Vaca.


Durante el periodo del festival una selección de trabajos editoriales y videográficos de Mette Edvarsen estarán disponibles para consulta en el atrio del edificio Meier.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH